mis comienzos

Eh aquí mis comienzo jajaja

Quería plasmar en este blog mi particular visión sobre la moda, como hacia la “chica del pañuelo verde” en la película de Diario de una compradora compulsiva jajja.

También quiero servir de inspiración para ese día que no sabes que ponerte.

Mi estilo es casual pero clásico muy del día a día pero con mi toque, único. en alguna ocasión si que subiré post con ropa más arreglada.

Pero 1 ó 2 veces por semana, dependiendo de como vaya con los estudios.

Espero que os encante y muchos besitos  rojos.

Responder

