¿Dónde compro la ropa?

Como dije en una entrada interior casi toda la ropa que tengo es low cost.

muchas veces vamos a las típicas tiendas de indetex  y demás, y no es tu estilo o no te terminan de convencer. O cuentas con poco presupuesto. Ante estos casos recomiendo una serie de tiendas donde yo compro la ropa tanto en tienda física como online.

tiendas físicas:

  • Primark: un estilo asequible y en muchas ocasiones único aunque hay que mirar la calidad de las prendas antes de comprarlas. Puedo decir que prendas compradas aquí me han durado años y lo mejor de esta tienda son los pijamas.
  • H&M: aunque en ocasiones no tienen ropa muy allá cuando la hay es de buena calidad y de un estilo único con precios asequibles(salvo alguna colaboración con firmas). También tiene complementos excelentes.
  • MiMundo: tiene tienda física, pero yo compro online porque me queda lejos, pero los dueños son superatentos y tienen cosas muy en tendencias. Solo recomiendo que si veis alguna prenda que lleva subida dos semanas preguntar por mensaje por facebook si no la veis en la web.Os dejo tanto la web como la pagina de facebook:https://www.facebook.com/tiendamimundo?fref=ts (facebook) ; http://www.mimundomoda.com/ (web).
  • Tienda Natura: creo que solo está en la Comunidad Valenciana. Es ropa estilo hippie pero muy estilosa a precios como los de H&M.web (https://www.naturaselection.com/v1/) ;instagram (https://instagram.com/tiendasnaturacomvalenciana/ )

En el espacio de compras on line, son tiendas muy asequibles , pero OJO! antes de comprar nada tómate las medidas, y mira la tela del producto.

Tras esta recopilación de tiendas espero que os sirva.

Besitos Rojos !!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s