Un outfits Dos estilos

Dibujovlhjv

Existe gente como yo que tienes dos caras, una la informal para ir al instituto, universidad,etc y otra más digamos formal,que utilizaría para una cena,una entrevista de trabajo, una comida familiar,etc

Planteada esta cuestión, esta imagen muestra a la izquierda esa cara más informal, puedes cambiar el blazer por una chaqueta de cuero color crema (como la que salió en el anuncio de perfume de Chanel hace 2 años).

A la derecha ese encontramos ese look más informal combinando un total black con unos stilettos rojos a juego con uñas y labios. para darle un poco más de sobriedad ,formalidad y luminosidad al outfit agregamos el blazer del margen de la izquierda.

Un total black estiliza mucho y si tienes la piel muy clarita o cobriza más. El motivo por el que no dejo en el ámbito formal este look completamente negro con los tacones rojos  es porque me recuerda a Olivia Newton Jhon en la escena final de Grease, que todos conocemos.

Como conclusión, el negro estiliza siempre estés delgada o menos delgada, etc., para una ocasión más formas recurrimos a los socorridos blazers a poder ser de colores neutros. Y una cosa muy elegante son las uñas rojas y los labios rojos (tonalidades de rojo para todo tipo de piel).

Besitos rojos.

P.d: este tipo de imágenes las puedes hacer tu mism@,como es el caso, con diversas aplicaciones como Polyvore y BeIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s