Estudiar siendo chic

Hoy viendo blogs he visto un outfit que me ha inspirado para ir hoy a la uni de Cocosmile9 y bueno no ha ido nada mal adaptándolo a mi estilo jejejje.

Bueno cuando voy a la uni ya hace fresquito y toca abrigarse un poco. Esta es mi propuesta para un día de estudio pero sin olvidar el estilo.

Today watching blogs I´ve seen an outfit that inspired me to go to the university like Cocosmile9 and it worked nice, adapted by myself.

Well, nowadays i go to the university and its starting the cold and its time to wrap up a little. Thats my proposal for a study day, but never forget about style!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno y le tengo que dar las gracias a mis ayudantes en el día de hoy.

12227951_10205267234777529_241449080_o

12235653_10205267234377519_1580064124_o

Espero que os encante y muchiiisimos besitos rojos!

El vestido y el bufanda-manta son de MiMundo

3 comentarios en “Estudiar siendo chic

Responder

