Por las perlas!!!!!!!! Oh my pearls!!

Hola chic@s en el post de hoy os propongo un tipo de accesorio muy muy versátil, son las perlas(o imitación), ya sea en pulsera, collar, pendientes diademas….

Este tipo de accesorio se utilizaba desde época prehistoria para crear accesorios. Y grandes personajes de la historia las llevaron como Catalina II de Rusia, Marie Antoinette, Isabel la Católica o Anna Bolena, sin olvidar a las más actuales como Coco Chanel , Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

La razón de ello es que ,además de ser muy bonitas, son muy versátiles y complementan con siples toques cualquier outfit.

Pues yo te propongo que para diario las utilices como pendientes ya que combinan con absolutamente todo, incluso si un día tienes una ocasión especial y no sabes que pendientes ponerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después están las pulseras de perlas que complementan casi cualquier outfit, yo en mi colección tengo 3 ó 4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los collares es la forma más clásica a lo largo de la Historia, pero a día de hoy no se utiliza mucho aunque sí que son muy muy útiles. Los podemos encontrar en forma de maxicollares y en gargantillas y en menor medida en collar largo estilo Chanel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último las diademas de perlas, que el año pasado y en anterior se pusieron de moda las diademas sencillas con decorados minimalistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sinceramente yo es lo que más uso como accesorios a diario y varias veces me han salvado de algún apuro estilistico. El truco está en encontrar el color y tamaño que más se adapte a tí aunque yo las que más recomiendo son las blancas.

Espero que os haya encantado Besitos rojos!!

Responder

