Visita a Nineta

Hola a todos,

Siento haber estado desaparecida pero ya he vuelto y con más ganas!! Y para retomar el blog os quería hablar de esas tiendas de autónomos de moda que hay en toda ciudad(o pueblo) y que marcan la diferencia dentro del mundo de la moda, no siempre comprar en las típicas tiendas que todas conocemos. Pues ayer tuve la oportunidad de visitar una de ellas en Alicante, es Nineta.

Para las que no sois de la Comunidad Valenciana, la palabra “nineta” significa muñequita , y esta tienda hace honor a su nombre. Es una tienda muy dulce, muy original y marca la diferencia con otras tiendas, ya que tiene personalidad propia. Las chicas son estupendas y super majas además me enamoré el outfit de una de ellas   . Además disponen de tienda online para que todas podamos disfrutar.

La recomiendo 100% y si eres de Alicante o alrededores, o simplemente visitas la ciudad os recomiendo 100% que la visiteis.

P.d: me llevé un par de cositas que iréis viendo :*

BESITOS ROJOS!!!

Nineta Ana001Nineta Ana002Nineta Ana003Nineta Ana004Nineta Ana005Nineta Ana007Nineta Ana008Nineta Ana009Nineta Ana010Nineta Ana011Nineta Ana012

Se me olvidaba, os presento a la mascota de Nineta ,Olivia.

 

Anuncios

2 comentarios en “Visita a Nineta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s