Conociendo Avène

Hola!!!!
Hoy en esta última semana ajetreada de examenes he sacado tiempo para reunirme con la asesora de Avène marca de la que hoy os voy ha hablar

Antes de comentar os voy a contar porqué empecé a utilizar esta marca. El verano pasado me salió alergia solar y el médico me dijo que posiblemente sería porque mi protector solar era comercial, es decir, cualquiera que podamos encontrar en supermercados o droguerías. En ese momento me sugirió probar alguna marca de farmacia, que me decanté por Avène.
Esta marca está libre de parabenos y de conservantes, por lo que está indicado para todo tipo de piel, en especial para pieles sensibles. Tiene una gama de limpieza facial, protección solar de diferentes tipos y de maquillaje, que también tuve la oportunidad de probar.
El maquillaje al igual que el resto de los productos es natural, además no es agresivo con la piel por lo que no provoca ni manchas (no naturales), ni acné. Tiene un acabado fantástico.
Cabe destacar que Avène es 100% respetuoso con el medio ambiente, incluso su gama de protección solar respeta el océano por ser natural.

image

Maquillaje concluido

image

image

image

5 comentarios en “Conociendo Avène

  1. Belen martinez dijo:

    A mi me salían granos sin motivos, y me dijo el dermatólogo que era sequedad (aunque soy de piel mixta) y que no podía usar crema hidratante comercial por ello, además de que tengo la piel senxible y me saldrían ronchas. Necesitaba una hidratante puramente de agua, y me recetó avene, desde entonces la uso. Y me funciona estupendamente, no es nada grasa, en seguida me veo el rostro mucho mas hidratado. Yo no la cambio.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario