Pompon love

Hola chic@s,

¿Qué tal lleváis el verano? Con calor y playa, pero también nos trae nuevas tendencia como la de los pompones, que tanto se ven últimamente en las redes sociales.

Los pompones los podemos encontrar esta temporada en ropa, sandalias,bolsos, capazos de playa,…

Esta tendencia ya la observamos el invierno pasado triunfando en los bolsos como llavero, pero estw verano viene pegando fuerte, y yo ya me he atrevido con ella. Aportan color y originalidad a cualquier outfit. Las principales bloggers de moda tienen muy claro que es un must de este verano. Además diseñadores como Dolce&Gabbana,Fendi y Gucci lo han incorporado a sus nuevas colecciones.

Estos pompones se pueden utilizar en una gran variedad de formas y colores. Combinados con un outfit sencillo y unas buenas joyas (o ¿Para qué nos vamos a engañar? Bisutería) puede componer un look muy peculiar.

Os enseño mis propuestas de outfit para la aplicación de esta tendencia de los pompones con un little withe dress que tengo hace tiempo, unas sandalias de pompomes, y un bolso de pompones de Pelícano.

5 comentarios en “Pompon love

  1. Alisa dijo:

    Me encanta como combinaste este look super divertido y armonioso, además le diste protagonismo a los pompones con el vestido neutral! Yo no llevo mucho esta tendencia, porque aún no encontré unas sandalias que me gusten, ni un bolso parecido, así que gracias por compartir!
    Ya te sigo en insta y google guapa!
    Feliz semana!

    ALISA GROMOVA

    Le gusta a 1 persona

Responder

