Atrévete con las maxifaldas!!

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Cómo lleváis este calor abrasador? bueno es lo que toca, pero remediarlo un chapuzón y punto.

Antes de nada deciros que somos casi 1000 en Instagram y poco a poco vamos creciendo, mil gracias a tod@s.

Hoy os traigo una de esas que van y vuelven, pero sinceramente no me atreví con ella hasta el verano pasado, os hablo de las maxifaldas (o maxiskirts).

En verano con este calor tiramos más hacia los shorts, vertidos y monos cortos,… por lo que cuando vemos unos pantalones largos, aunque sean de una tela livianao maxifaldas, se tiende a pensar en el calor que da, pero NO, os lo puedo asegurar.

Estas faldas llenan de frescura nuestro outfit, por ello muchas celebrities las utilizan para conseguir looks femeninos,cómodos y estilosos para el día a día.

maxiskirt

Las podemos encontrar en infinidad de colores, texturas,formas y alturas. La más importante de sus características es esta última, ya que dependiendo de tu tipo de cuerpo deberás usar cintura alta,cintura regular o cintura baja. En cuanto a la caída de la falda lás más populares son: la asimétrica, que tanto hemos visto en estas temporadas pasadas; la caída recta  de toda la vida; y la que tiene aperturas, ya sea a un lado o a los dos.

Para combinar estas maxifaldas podemos utilizar:

  • los croptops: si eres de las que les gusta enseñar barriga. muchas veces es esta prenda la que aporta ese “le falta algo” al outfit.
  • El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Camisas: la combinación más extendida entre las fashion bloggers, que en su mayoría apuestan por el color blanco.white-dress-shirt-red-maxi-skirt-gold-heeled-sandals-gold-clutch-original-10618.jpg

  • Camisetas básicas con dibujo o las roqueras:para un look más informal y divertido. os dejo algunas ideas de camisetas roqueras de este post de @cuelateenmivestidor.

Recordar que en muchas ocasiones el look no está completo sin accesotios.

En mi propuesta de outfit combino una maxifalda de color verde menta preciosa (un super chollazo de rebajas), y un croptop blanco con escote halter de los básicos de H&M.

Si mides 1´63 metros o menos y crees que este tipo de faldas no te va a quedar bien te equivocas, yo creía que iba a parecer un gnomo , pero escogiendo bien la altura y la caída de la falda favorece muchísimo. Así que atrévete con esta tendencia.

Espero que os haya encantado y miles de

BESITOS ROJOS!!!

Anuncios

9 comentarios en “Atrévete con las maxifaldas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s