En Technicolor

Hola chic@s,

¿ cómo va vuestro verano? Espero que genial.Bueno antes que nada disculpas por no haber publicado en un tiempo, hemos tenido problemas técnicos con el formato del blog ,pero ya está arreglado y a seguir con la moda!!

Esta vez os traigo un outfit muy technicolor ( Procedimiento de cinematografía que fue el primero en filmar con color).Este concepto llegó a mi cuando una vecina, que me vio con los labios rojos y me dijo “te veo en technicolor “, y me tocó buscar  qué significaba ,porque nací en los 90 y esa palabra sólo la conocía de oídas…. y vi que era un concepto (a nível estético) así como el pop art pero con contraste entre colores vibrantes y la escala de negros, creando ese contraste.

Esto me inspiró este outfit idóneo para éste verano, incluso principios de otoño. Encontre en rebajas casi todos los componentes y son chollazos. El tío con la tendencia off shoulders lo conseguí con una súper oferta que puso Shana Shop a finales de junio de 1€-2€ de este tipo y había en varios colores pero buscaba un color vibrante y cogí este naranja; el pantalón es de una tienda local, pero hacia tiempo que llevaba buscando unos pantalones de lunares blanquitos (es de tela fina para sobrevivir al calor) ; los tacones son de Pelicano y son súper versátiles para casi cualquier outfit. Y los pendientes de cámaras…. me tienen enamorada son de Nineta y dan ese toque personal y original al look.


¿os gusta la idea?

Antes de despedirme quería deciros una cosa. Una amiga, llamemosle Aitana (nombre ficticio), me pidió ayuda para encontrar ropa “pijilla” para ir a la facultad en la que empezará este año, que la gente va hasta en tacones. Le llevé de compras y le dije que escogiera ropa que a ella le gustase y lo adaptamos un poco a un look un poco más arreglado. Aitana cogió las prendas que le gustaron y yo algún complemento y lo juntamos. Según ella si cierta prenda le gustaba a ella “no era buena señal “porque entonces no era óptima para dicha facultad. Le expliqué que no tenía que renunciar a su estilo, ya que sin éste no era ella misma, sólo lo tenía que adaptar pero SIEMPRE A SU GUSTO. Pareció entenderlo.

Moraleja: no renuncies a ser tu mismo por encajar en un lugar. Tu personalidad es lo que te hace destacar dentro de la multitud.

Besitos rojos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s