Be you, be original 

Hola chic@s,

Espero que os esté dando mucho el sol y estéis aprovechando para hacer un poquito de deporte.

Bueno ésta semana os traigo un post muy muy original. Después de estar un tiempo proclamando el valor se ser vosotr@s mism@s siempre, os traigo un outfit muy personal, y como ,muy cómodo.

Cómo ya he dicho alguna vez me encanta Disney, por lo que busco la manera de llevarlo el día a día. Llevaba ya tiempo detrás de esta camiseta de Blancanieves (aunque tengo fichadas un par más), pero siempre la encontraba demasiado cara para mi gusto. Un día estaba viendo Instagram y vi a una chica que la había conseguido por Aliexpress, y sin pensarlo fui a buscar y después de buscar un artículo de buena calidad y con buenas opiniones la pedí y vino perfecta.

En este outfit combino los pantalones de lunares que tanto os gustó del post “en technicolor”, con la camiseta de Blancanieves y Vogue. Como calzado unas Vans blancas súpercomodas y como accesorios unos aros de Sfera y mi funda del móvil de Minnie Mouse.

Además este verano me he aficionado al half bun o messy bun para combatir el calor y encontraréis cientos de tutoriales en youtube para cualquier tipo de pelo.

No tengáis miedo de vestir como os gusta, ningún icono o diseñador de moda llegó a dónde está vistiendo igual al resto. Marca tendencia, ten tu estilo y sobre todo y más importante, respeta el de los demás.

Mil besitos rojos y hasta la semana que viene






2 comentarios en “Be you, be original 

Responder

