Mi experiencia en la Alicante Fashion Week

Ayer asistí por primera vez a la Alicante Fashion Week por fin.

Al fin llegó ese día que estaba esperando desde hacía casi dos meses, el 22 de octubre (bueno también hubieron pases el 21 y 22 pero por cuestiones personales no pude ir). Me preparo para ir muy ilusionada, me acompañaba Ángela del blog  “Lune du Ange”.

Llegamos allí y fuimos al Pop Up para recoger las acreditaciones, y de paso ver los vestidos de los diseñadores emergentes que allí estaban expuestos. Además de  stands  de Mary Kate, Avon, Wolfnoir, Amamrna,… También había una parte de shooting para dar a conocer empresas de modelos, fotografía artística o escuelas de danza.

A las 11.00 por fin empezaba el primer desfile de la mano de Carmen Camacho con un aire muy andino. A este le continuó el de Hanna Baranava con vestidos con tonos nude y lilaceos, todos por encima de la rodilla y jugando con la caída de las faldas.

A las 13.00 comenzaba el siguiente pase pero entre medias me encontré con Isamá de ” cuelate en mi vestidor” y conocí a Nuria de ” Dianavadeboda”.

En este pase asistimos a los desfiles de Chocolat d’Or, diseñador de zapatos super originales y llamativos( que por cierto a partir de este Domingo 23 abre tienda en Alicante) ,y Eugenio Loarce que personalmente me encantó por los colores y el contraste de estos.

Tras una parada para comer, a las 16.00 era el turno de  Débora Álvarez y sus perritos, y Bibían Blue. El primero apuesta por los vestidos brillosos en tonos rosáceos y lilas, sin olvidarse del negro, pero siempre acompañado de su firma insignia sus perritos. Por otro lado Bibian Blue apuesta por vestidos vaporosos pero entallados con un aire victoriano acompañado de tocados.

Y al acabar este se me gastó la batería del móvil y no pude grabar los dos últimos desfiles ,y los más  impresionantes Zoraida Cases con vestidos de noche que me tienen enamorado. Y por último, el majestuoso Fernando Aliga que nos dejó a todos con la boca abierta con su desfile inspirado en la semana Santa .

En conclusión,me encantó la experiencia y aprendí bastante, a parte de conocer nuevas bloggers muy simpáticas.

Si queréis ver los vídeos de los desfiles pasaros por mis redes sociales. 😉

Por cierto voy a intentar ser más constante con los post en la medida en que me lo permitan mis estudios.

Mil besitos rojos.

2 comentarios en “Mi experiencia en la Alicante Fashion Week

Responder

