Mi outfit para la Alicante Fashion Week 2016

En el anterior post os hablé de mi experiencia en la Alicante Fashion Week, y hoy os traigo el look que llevé para esta ocasión.

Para esta ocasión sabía que de debía vestirme muy cool o fashion como diría mi madre. Tampoco queria comprar ropa nueva solo para un día, así que aposté por los básicos.

Utilicé unos High waiste skinny jeans de Stradivarius en color negro, unos botines de tacón cuadrado negro* . En la parte superior utilicé una blusa blanca de gasa con escote en zigzag de Pelicano y una biker Rosa estilo a las de Zara pero con parches que aportan ese toque diferente. Para concluir como accesorios aposté por un sombrero negro básico de Deichman, un reloj dorado, unos aros del mismo color de Sfera y un bolso grande negro estilo Bombonera (donde poder guardar las zapatillas para la vuelta a casa).

Bueno pues este fue mi outfit para la Alicante Fashion Week 2016 con básicos, y low cost.

Mil besitos rojos 💋💋💋

*Esta combinación monocolor estiliza las piernas,y además el negro estiliza

9 comentarios en “Mi outfit para la Alicante Fashion Week 2016

Responder

