West Skull 

Holaaa

Ya estoy de vuelta tras un buen tiempo. Con el buen tiempo aterrizó con más ganas y proyectos.

En esta ocasión os traigo un outfit con mi West Skull, es decie, esos cráneos de «toro» tan característico del Medio Oeste, pero con toques de color que marcan la diferencia. 

Combino unos jeggins  de color verde militar de Stradivarius, y para las chicas curvy decir que queda como un guante, y al ser de cintura alta además estiliza. El toque de color al outfit lo da la camiseta, nuestra protagonista del post, que es de Pepitamari.com,es el modelo Amy estilo crop que queda equilibrado por la cintura alta de la pieza inferior. Debajo de la camiseta aposté por la tendencia de los bralette que hacen la diferencia y son muy originales. El mio es de Aliexpress pero podéis encontrarlos en muchísimas tiendas. Para la tarde que ya empieza a refrescar llevo mi chaqueta Levis que os enseñé en el post de «la chaqueta de mamá». Y de calzado opté por las míticas bambas de tela ya buen conocidas en el blog.

Nunca hay que olvidar los accesorios en este caso un chocker con un aplique estilo mármol y de doble correa, y unos pendientes a juego con la camiseta también de West skull. Todo ello de Aliexpress también.




Detalle de los pendientes

No olvides la originalidad de los outfit, aunque sea el más básico del mundo hay que hacer que sea más personal, más auténtico.

Espero que os haya encantado y que estéis genial.

Mil besitos rojos 😘😘😘

4 comentarios en “West Skull 

  1. Angela Romero dijo:

    ¡¡Estás guapísima!! En serio, te sienta de lujo.
    Los complementos son una pasada, de verdad. No se suelen ver muchos así y la verdad es que siempre llevas complementos la mar de originales.

    Te sienta muy bien el tono del pantalón y la camiseta es una pasada (de hecho creo que esa tienda tiene maravillas por el vistazo que le he hecho 😉 ).

    Menos mal que de momento nos hace buen tiempo jeje.

    ¡¡Nos vemos luego!! ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario