Alicante Spring Market

Hola chicos!!

¿ cómo vais con las vacaciones? Aprovechar el solecito y el buen tiempo. Pero si llueve donde vives recuerda siempre:todo mal día se arregla con unos labios rojos 😉.

Bueno, hoy os traigo mi experiencia en el Alicante Spring Mark , que tuvo lugar el pasado sábado, es decir, el 8 de abril. 

Primera mente os voy a explicar de en qué consiste esto del Spring Market. Se trata de una “feria” en la que bastantes marcas locales de moda, complentos, gastronomía, y manualidades se reúnen para darse a conocer y enseñarnos sus fantásticos nuevos productos. Este evento casi siempre tiene lugar en los jardines del restaurante Mauro Sensai.

La verdad es que han hecho varias ediciones pero por una cosa o por otra no había podido asistir, pero esta vez me animé y fue una gran experiencia. Acudí con la blogger Lune du Ange. Primeramente dimos una vuelta de “inspección” y después fuimos stand por  stand para ir conociendo más en profundidad y un poco presentarnos.

Con la primera marca que hablamos fue con Virtu Cugat, dedicada especialmente a bolsos y carteras. Su representante fue supersimpática y nos estuvo explicando un poco la filosofía de la empresa, además de ser 100% local.

A continuación hablamos con Díselo Bonito, dedicado a papelería y detallitos preciosos, personalizables y muy ilusionadaoriginales.Yo  personalmente me enamoré de sus libretas y tazas. Hacen detallitos para comuniones, bautizos,bodas,… Pero también tienen regalos únicos para regalar a tu mejor amiga, pareja o algún familiar al que quieras muchos. Además si quieres hacer un regalo muy especial te hacen packs a tu gusto para que el regalo sea más personal. 

También conocimos una marca con muuucho rollazo que me fascina y es Hotel Mediterránea (que no,  queno es un hotel, hasta su nombre tiene estilo). Todos sus productos son de origen mediterráneo, marcado por ese carácter tan cálido y colorido que desde tiempos inmemoriales nos ha caracterizado. En este caso tiene ropa tanto de mujer como de hombre, y muy muy originales. Las dos chicas estupendas majísimas y como no, con mucha personalidad, que queda reflejada en sus productos.

Siguiendo con el recorrido fuimos al stand de Catania_shop, cuyos productos complementos, muy finos y elegantes, perfectos para completar ese look del “le falta algo”.  

Conocimos la marca Socks&Co , que como su nombre indica sin calcetines, calcetines muy originales y coloridos que pueden marcar la diferencia en el look. Esta marca tiene productos para chicas y chicos que se atrevan a ser diferentes y mostrar sus calcetines como toque de color o para completar un look. La chica majísima y trato excelente.

También estaba las fantásticas chicas de Be&Go, una bisutería muy urbana con un aire muy fresco y juvenil, dando la diferencia a un look básico.Y lo más importante es hecho a artesanal una pasada. Super simpáticas y el trato excelente. 

Y por último y mi preferido, fue conocer a Pintor de Gala una marca única, super elegante y da el toque diferente a cualquier look, tanto para diario, un estilo más chic o para cualquier evento.  La chica súper atenta, incluso estuvimos haciendo alguna foto con uno de sus collares, con el outfit que llevaba en ese momento (os lo mostraré en el próximo post). Sin duda alguna recomendada 100%.

Me encanta descubrir marcas diferentes y con un toque diferente, propias de la tierra únicas. Para mi fue una gran experiencia asistir a este evento.

Que paséis una muy buena semana

Mil besitos rojos a todos 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s