Look para el Spring Market

Hoola chc@s!!!

¿ cómo lleváis la vuelta a la rutina después de la Semana Santa? en algunos sitios aún seguimos de vacaciones.

La semana pasada os traía el post de «Alicante Spring Market»  , donde os contaba mi experiencia en dicho evento y la cantidad de marcas super originales que conocí. Pues en esta ocasión os traigo el outfit que llevé.

He de confesar que tengo un pequeño problema con la ropa de primavera, me apasiona tanto colorido y las telas tan livianas, y más este año que está la tendencia tropical. Por ello en mis looks, especialmente en eventos, apuesto por los colores llamativos.

En esta ocasión aposté por una falda tipo tablillas midi del color predominante esta temporada, el rosa, que me enamoré de ella en la web de Pull&Bear. Al ser un color tan llamativo lo combiné con prendas de colores neutros como la camiseta de «No one Cares»  de Romwe, que aporta ese toque algo estampado. por último el calzado son mis adorables Puma Basket Heart en blanco, muy recomendadas ya que son ideales incluso con vestidos. Y para el fresco de la tarde, ya que fuimos Lune du Ange y yo por la tarde, una chaqueta de polipiel en color crema de Lefties.wp-3.

wp-4.

wp-2.

En esta ocasión no usé más complementos que unos pendientes de aro dorados, y un bolso de pompones de Pelicano. Pero en alguna foto aparezco con un collar prestado de Pintor de Gala precioso en color rosa.

wp-1492089336628.

(imagen con el collar de Pintor de Gala)

wp-6.

wp-1492089336652.

Yo lo utilicé para un evento, pero se puede utilizar para una tarde en una terracita con las amigas y un helado (o mojito), para ir a clase un poco más arreglada. Pero recordar siempre contrarestar el color llamativo de una prenda, a no ser que quieras un look estilo Agatha Ruiz de la Prada, que es super original (algún día subiré uno de ese estilo).

Así que a disfrutar del buen tiempo que ya era hora, y que nada ni nadie os quite la sonrisa, ¡¡¡y a disfrutar!!!!

MIL BESITOS ROJOS y hasta la semana que viene.

Si queréis estar más al corriente de looks ,tendencias y esas cosas tan chulas seguirme en mis redes sociales.

3 comentarios en “Look para el Spring Market

Deja un comentario