Mi outfit para el Showroom de Pintor de Gala

Hola preciosuras

¿ Cómo habéis pasado la semana? Yo aún estoy de exámenes pero no queda nadaaa, y a aprovechar el veranito que ya es hora.

Hoy os traigo el outfit que llevé al Showroom de Pintor de Gala, del que ya os hablé en el post de la semana pasada.

Para este caso ya con este calor que está haciendo y más en la franja mediterránea, elegí algo fresquito y menos llamativo, ya que fui directa de un examen y no era plan de ir super arreglada a un examen jajajajajaja.

El outfit que elegí estaba compuesto por una camiseta blanca básica con un gráfico de West Skull con un tocado de rosas rojas  en la parte superior, que sería lo que aportaba ese toque de color al conjunto. Para la parte inferior elegí una falda de lunares blancos sobre fondo azul marino de Pull&Bear, que aunque no lo parezca lleva botines al frente. Y finalmente y no menos importante en los pies me puse unas sandalias ya archiconocidas en el blog, ya que el verano pasado también las llevé mucho, unas sandalias marrones de tacón cuadrado de Pelicano, muy muy versátiles.

Cómo complementos opté por el tono dorado de Sfera, una pulsera y unos pendientes de aro con textura.

Agradecer de nuevo a Lune du Ange por las fotos 😘 y a Pintor de Gala por la invitación. Espero repetir.

Ya sé que ha sido un poco breve este post, pero si os habéis quedado con ganas de saber más ir al post de la semana pasada donde os cuento mi experiencia en este  Showroom.

Mil besitos rojos preciosuras ❤🌹

5 comentarios en “Mi outfit para el Showroom de Pintor de Gala

Deja un comentario