Se vale ver la vida en color rosa

Buenos días preciosuras,

¿ Qué tal lleváis este abrasador verano? espero que os refresquéis en playa, piscina, lago, río,.. aunque sea en vuestros ratos libres.

Hoy os traigo un post muy rosa, y no, no os estoy hablando de cotilleos jajaja.

Os hablo de esa parte dulce que creo que todo el mundo tiene, en mayor o menos medida, ese rosa que nos recuerda  a los chicles y los algodones de azúcar de nuestra infancia.

En el último Summer Market que fui, del cual no hay blog porque fui de visita rápida, conocí a una marca muy cañera pero a la vez con ese lado dulce, os hablo de By Greta. Les compré la camiseta que ya les había visto por su Instagram  y de la cual me había enamorado, “Believe in unicorns“. Esta frase nos recuerda que nunca hay que perder esa magia e imaginación, porque sin estos factores no hay inspiración.

Para combinar con esta camiseta tan molona escogí unos pantalones largos de tele liviana en color rosa de Primark, sé que parece que hace mucho calor para llevar pantalones así pero os aseguro que son super fresquitos. De calzado opté por las deportivas Puma Basket Heart versión Diamond (regalito por mi cumple) que continua con esa linea de dulzura con su lazo de raso. Y para completar el outfit escogí unos pendientes largos simples con una perla colgando y unas gafas redondas con detallitos de flores en la parte superior también de Primark.

wp-1500463450871.

DSC_0470-01

DSC_0480-02

DSC_0486-01

wp-1500462890929.

DSC_0492-01

Este outfit lo usaría para una tarde a tomar un heladito o de visita de museos, que recordar que este viernes 21 de julio es “la noche en blanco”, donde todos los centros culturales tienen entrada gratis y abren de noche.

¿ Qué os parece? ¿ vosotras para qué utilizaríais este outfit?

Agradecer a @sapiens.photo por las fotografías.

Mil besitos rojos

Anuncios

6 comentarios en “Se vale ver la vida en color rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s