Atrévete con los nudos

Hola preciosuras,

¿ cómo lleváis el calor? espero que tengáis un buen abanico, ventilador, aire acondicionado,… para combatirlo mientras leéis este nuevo post del blog.

Tras el intento fallido de hacer un Live Stream para la app de Aliexpress, ya que no funcionó y espero arreglarlo, porque el día 15 tenemos la repetición de este, el día 17 os enseñaré cositas nuevas y frescas, y el día 25 otra vez así que tenemos un mes cargadito de novedades.

Pero vamos a lo que vamos, hoy os traigo un nuevo post en colaboración con Shein, es este caso con la tendencia que a muchas nos lleva locas, los cuadros vichy.

La pieza principal de este outfit es el vestido de cuadros vichy (como ya hemos comentado) en tonos blancos y negros, con falda midi abotonada, tirantes y escote anudado que realza el busto, sí es un vestido bastante completito jajajaja. Pero no a todas somos altas para llevar el corte midi así como si nada, así que algo de tacón siempre viene bien. En este caso para no recargar más el outfit escogí unas sandalias finas y negras con un tacón no muy exagerado.

Ahora que estamos en verano este outfit es perfecto para disfrutar esas noches de fiestas,cenas, copas, o lo que os queráis tomar y estar perfectas. `Recordar los labios rojos siempre arreglan cualquier situación.

DSC_0403 (1)-01

DSC_0417 (1)-01

DSC_0418 (1)-01

DSC_0414 (1)-01

DSC_0393-01

Espero que os encante y os espero en mis redes sociales preciosuras.

Mil besetes rojos.

Anuncios

2 comentarios en “Atrévete con los nudos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s