Customiza tu chaqueta denim

Hola preciosuras,

después de una semana de ausencia estoy de vuelta. ¿ Cómo lleváis el final del verano? espero que muy bien porque el post de hoy está muy relacionado, y nada de depresión post-vacacional.

Por fin llega el fresquito y con éste las chaquetas denim, polipiel,etc., las cuales se puedes customizar para aportarles esa toque más personal que marque la diferencia. Esto lo puedes hacer mediante bordados, deshilachados,parches, y mil cosas que se os ocurra añadirle. En este post nos vamos a centrar en los parches, ya que es la forma más sencilla para poner nuestro puntito personal.

Como ya os enseñé hace unos días por los stories de Instagram, y en el Live Show de Aliexpress del pasado 25 de agosto, pedí de Aliexpress dos sets de parches unos de Mickey Mouse con un estilo vintage, y otros con un toque más pop. Para este DIY opté por los de Mickey, ya que los otros los quiero usar para alguna sudadera y algún estuche.

La chaqueta escogida es denim con rotos y de la colaboración con Shein, que ya con los descosidos hacen pero quería ir un pasito más adelante.

wp-1504132113937.

wp-1504132114329.

Antes de proceder a fijarlos, nada de ponerlos al azar y así se quedan, tenemos que elegir muy cuidadosamente dónde queremos situar nuestros parches, personalmente recomiendo que los vayáis probando cómo van quedando usando alfileres, hasta que finalmente tengáis la composición definitiva.

Existen dos formas de fijar los parches a la prenda: mediante el adhesivo que casi todos tienen ( y yo creía que estos los llevaban jajajaja), que se fija con el calor de la plancha; y a la antigua usanza con aguja e hilo, cosa que me tocó hacer tras averiguar que no pegaban con la plancha, pero con pacencia y maña todo se consigue.

Una vez concluido el proyecto ¡¡¡ya teneis vuestra chaqueta personalizada!!!! *_*

wp-1504132113613.

wp-1504132113787.

wp-1504132113737.

wp-1504132113844.

wp-1504132113682.

El outfit ecogido para esta ocasión fue un jegging color caqui (o verde militar) de la temporada anterior de Stradivarius, un body basico de Shana Shops y unas zapatillas tipo Converse de Deichmann. Para complementar utilicé unos pendientes estilo étnico y un chocker de Tesoros entre las Nubes.

¿ Qué os parece? ¿os animáis vosotr@s también? si es así enseñármelas por las redes sociales.

Mil Besitos rojos a todos.

Anuncios

4 comentarios en “Customiza tu chaqueta denim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s