Mi experiencia en el “Influencer day”

Holis preciosuras,

¿ cómo estáis pasando el fin de semana? No he estado mucho tiempo desaparecida jajajja. Esta semana hay post extra ya que como sabréis este fin de semana ha sido la Alicante Fashion Week, y no quiero que se acumulen los post ya que los siguientes serán de la Fashion week.

Esta vez os cuento mi experiencia en el “Influencer day”que tuvo lugar el miércoles 27 de septiembre en Magnolia café. En este evento nos juntamos muchas bloggers de Alicante, y nos dieron muchos trucos, coocimos las experiencias de alguna de las grandes bloggers de la ciudad, pero vayamos paso a paso.

cartel magnolia

La velada abrió con Alexis Rosas de Mejora tu Empresa, que fue el encargado de dirigir todas las ponencias y además nos dio algunos tips para mejorar en nuestros blogs y redes sociales. A continuación conocimos la experiencia como bloggers de las guapísimas Lara Llamazares del blog ” No hagas la guerra haz la moda” y Nuria López del blog ” Diana va de boda”.

Después de estas, llegó el turno de Vanessa Valdivia de Évane que nos introdujo un poco en el mundo del microblading. Esta es una técnica de “tatuar” las cejas más avanzada que la micropigmentación,ya que es más precisa. Tiene su origen aunque fue en Hungría donde se extrendió. existen muy pocos centro en la zona de Alicante, y Évane es uno de ellos. Nos estuvo contando la experiencia de sus clientas muy satisfechas con el tratamiento.

El siguiente en hacer una ponencia fue Olecksadr Predytkevych (Alex) que nos dio consejos sobre los márgenes legales de los blogger, bastante útiles.

A continuación, fue el turno de Jorge González del Arco dio algunos tips para no tener errores en los Streamings, que considero bastante útiles, ya que como sabéis hago también Streaming en el Aliexpress Live Show ( que por cierto el día 27 teneís otro).

En definitiva fue una experiencia muy enriquecedora, y aprendí muchísimo sobre el mundillo blogger y sus trucos, que aún ando muy verde.

Mil besitos rojos preciosuras

P.D: La semana que viene tendreís post de la Alicante Fashion Week

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mi experiencia en el “Influencer day”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s