Sal de tu shopping de confort

Hola amores:
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero he estado liada con la uni que como algunos sabeis es mi último año. pero estataré subiendo costas aunque no sean todos outfits.
Hoy os traigo una de las cositas que me habéis pedido algunas veces por Instagram, que son las firmas diferentes.Os voy ha hablar de las que conozco y he probado para hablaros desde la experiencia y con sinceridad.

La primera de ellas es Pizpiretia:

pizpiretia.jpg
Es una firma de papelería y organización. Personalmente llevo 2 años comprando su agenda anual y me parece una pasada. Además, tiene agendas escolares y atemporales, es decir , una agenda sin caducidad, ya que tú eres quien decide qué días, qué meses y qué años usarla.
También tiene organizadores tanto diarios como semanales, muy útiles( yo tengo el semanal) para tenerlo a la vista y saber qué tienes que hacer cada día y planificarte.
Pero no todo son es organización, desde hace poco ha incluido en su web bolis, un totebag, pompon y libretas.
Su diseño es dulce y muy femenino, llena todos sus diseños de ternura con su muñeca y los diseños del día a día.
Muy recomendada.

La siguiente es Micesutti:

micessuti.jpg

una firma especializada en lencería de encaje, especialmente en los bralettes. Yo cuando la descubrí enseguida hice un pedido ya que todo es precioso y de encaje. los tenéis con espumita( sin transparencia) y sin ella pero os puedo asegurar que el “botoncillo” no se nota gracias a las costuras. También los hay de espalda nadadora y de dos tirantes.

Yo ya tengo mi colección jajajaja( aunque no descarto pedir alguno más), ya que son súper cómodos y quedan divinamente.

Además lo mejor, es la respuesta a esa típica pregunta que nos hacemos muchas de ¿ dónde puedo comprar lencería bonita y barata? pues… voilà

La única pega que le encuentro es que de pecho para las que gasten más de una 85-90 no hay talla, y eso es un punto a tener en cuenta. Pero si entras dentro de una 80 a una 90, te prometo que no te arrepentirás.
Otra firma, y l@s que me seguís por Instagram ya la conoceréis, es Eme:

eme

Esta es de moda. Son camisetas y sudaderas con diseños verdaderamente únicos y totalmente handmade. Su diseñadora utiliza desde pintura de tela para crear diseños sencillos y chulísimos, a tela comprada en sus viajes para hacer colecciones como las actuales Mão y Monkok.

Conocí esta marca a través de mi mejor amiga, y la verdad es que es espectacular y cada vez que saco alguna pieza de esta firma me preguntáis un montón.
Ahora pasamos a tres firmas de complementos muy diferentes entre ellas, pero igualmente únicas. Empezamos con Sweet Minerals:

sweet minerals.jpg

Como veis ya solo por el logo se ve que es especial. Esta marca la conocí en la Alicante Fashion Week 2017, cuando estaba colaborando con la diseñadora Aratxa Mocillo, y ya en ese momento quedé prendada. Pocos meses después recibí un correo de su autora proponiendome una colaboración y obviamente encantada( Sí se avecina un post solo con las maravillas de esta firma).

Profundizaré más en el post que haré más adelante pero os garantizo que todo esta hecho a man con muchísimo cariño.Cada pieza… de verdad impresinante.

Utiliza piedras que se adapten a anillos collares, etc. Y de verdad son muy vintage, desde que lo recibí no hay día que no me ponga algo.

Pero mejor os dejo con el ansia viva para el próximo post ajajja.

En segundo lugar ,os hablo de una marca que también os la enseño muchísimo por Instagram, y es Tesoros entre Nubes.

tesoros entre nubes

Lo primero a decir es que TODO es personalizable, sí incluido el tamaño de las pulseras, que para las que tenemos la pulsera de niñ@ nos hace un mundo. Es una marca muy muy económica y hecha con mucho cariño, con pulseras, collares y algunos pendientes con charms de diferentes estilos y materiales.

Me gustó tanto que para Reyes les regalé pulseras a mi madre y mi abuela de esta tienda y fliparon. La atención es excelente, y os recomiendo,sobre todo, unas pulseras que tiene de charms nuevas, ya que son muy muy combinables en cualquier situación. Si las queréis ver ir a mi Instagram.

Y finalmente, y no por ello menos importante,Julie Jewels

julie

Al igual que las firmas anteriores es handmade, es una tienda de básicos, pero no tan básicos.

Son diseños sencillos, elegantes y muy combinables para el día a día, y muy económicos. Siempre te salvan en ese momento que te miras al espejo y dices “me falta algo en este outfit”. Hay varios colores y diseños. Yo tengo dos pares de pendientes, un colgante y una gargantillas y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Bueno y hasta aquí el post de esta semana. Si os ha gustado la idea de que os traiga recomendaciones de marcas, productos o incluso maquillaje dejarmelo en los comentarios. Si por el contrario preferís que siga solo con el contenido de antes también hacermelo saber porfa.

Mil besitos rojos a tod@s

Anuncios

2 comentarios en “Sal de tu shopping de confort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s