Maderox en Beauty Room by Almudena Perera

Hola chicxs

¿Cómo lleváis la semana?

Esta vez os traigo un post ideal para estas fechas estivales. Beauty Room by Almudena Perera se puso en contacto conmigo para que probase su tratamiento estrella este mes de julio, el Maderox .

La verdad es que me llamó mucho la atención el nombre y lo que prometía  “fuera celulitis, fuera grasa localizada y arriba la piel”, y bueno como sabréis si lleváis tiempo siguiendo el blog que no creo en esos tratamientos milagros que prometen el cielo, así que decidí probarlo. Así que acudí a su centro en Alicante, aunque las que sois de Madrid o alrededores también podéis disfrutar sus tratamientos en su centro allí.

Una vez allí me recibió la propia Almudena Perera, cosa que me sorprendió ya que dirige tanto el centro de Alicante como el de Madrid, que por cierto simpatiquísima. Me hicieron unas preguntas sobre mi edad, mis alergias, algún problema cutáneo,etc. Una vez concluida esta fase nos pusimos en marcha, me presentó a sus “maderas” con las que iba a realizar el tratamiento (os dejo una foto porque no sabría deciros los nombres jajaja).

PicsArt_07-07-02.34.09.jpg

Una vez dentro de la cabina me desvestí y me puse lo que me dieron. Almudena se dio cuenta que mi problema principal era la retención de líquidos, así a simple vista, lo que me dejó sorprendida. Comenzamos con un masaje de drenaje linfático activo por piernas abdomen. A continuación empezamos con el masaje con las “maderitas” y la verdad es que me sentó muy bien. Os dejo un vídeo sacado de sus stories de Instagram, ya que yo estaba demasiado tranquila como para grabar lo que estaba pasando jajjajaja.

Antes de daros mis conclusiones os tengo que decir que a mí no me dolió nada, pero ella sí me comentó que hay gente que sí le molesta un poco.

Bueno una vez dicho esto las conclusiones. La verdad que cuando acabó me puse de pie y la sensación es como que “estás más compact@”. En llegar a casa miré cómo estaba mi pierna y la verdad que la celulitis y la hinchazón por la retención se habían reducido muy notablemente y solo en una sesión. Claro está, esto habría que combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio para lograr resultados más visible, porque esto no es la purga benito señores. Pero la verdad me sorprendió bastante.

A continuación os dejo una captura de la explicación sobre el tratamiento que explican en su blog.maderoxmaderox 2

Así que chicxs, hasta aquí llega el post de esta semana así que espero que os haya encantado.

¡mil besitos rojos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s