Lashes and more y las extensiones de pestañas

Holiiis,

sí sé que he estado un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta. ¿Cómo habéis estado?

Hoy os traigo mi experiencia con las extensiones de pestañas. Pero bueno empecemos por el principio.

Hace ya tiempo me estaba planteando eso de las “extensiones de pestañas”, se las había visto a un montón de chicas, pero no me acababa de decidir porque creía que esto iba a afectar a mis pestañas naturales, que no vuelven a crecer, y porque las veía como frágiles, pero ay que equivocada estaba.

Un día me contactó Lashes and more de Elda(Alicante) y me ofrecieron probar las extensiones de pestañas, y bueno dije en algún momento los tengo que hacer, y allá que voy. Llegué al local y lo primero que me llamó la atención fue la luminosidad del lugar. Después conocía a las majísimas Juana, Zaira y Ana que llevan Lashes and more en Elda. Antes de empezar me preguntaron por mis alergias, operaciones, etc, para en caso de haber algo tenerlo en cuenta. A continuación me explicaron cómo iba a ser el procedimiento, pelo a pelo, es decir, por cada pestaña tuya tendrás una extensión para dar la sensación como si llevaras máscara de pestañas y de pestaña rizada.

Antes de empezar miran tus pestañas para determinar qué tipo de extensiones ponerte en relación con lo que tu buscar, en mi caso tengo las pestañas bastante largas pero echaba en falta algo de volumen. Por cierto ir sin maquillar no hagáis lo que hice yo que me tocó quitarme el maquillaje allí, ya que la plantilla que usan lleva pegamento y con el maquillaje no se adhiere. Te hacen una plantilla te la colocan y empiezan a ponerte las extensiones una a una. Yo estuve hora y media.

El resultado fue una maravilla, porque de por sí como ya tenía las pestañas largas se vio muy flawless. Ahora vivo enamorada de mis pestañas. Te amplían la mirada y en mi caso que sabéis que soy fanática del eyeliner me parecen perfectas incluso sin una gota de maquillaje.

En Instagram os estuve hablando de los cuidados y resolviendo algunas dudas que han os han ido surgiendo que hay que tener. Estoy escribiendo este post cuando ya van 4 días desde que me las puse y la verdad que muy poquitas se han caído y me he duchado maquillado, dormido, etc.

Y bueno supongo que después de todo  querréis ver el resultado, pues aquí lo teneis además de una foto de Ana y Zaira, que sin dudar repetiré y me volveré a poner en sus manos.

Mil besitos rojos y hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s